un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, junho 02, 2010

señoooooooooraaaaa!!!!!!!!!!!!!

es mi frase más repetida al conducir por el pueblo.

acera.


(De hacera).


1. f. Orilla de la calle o de otra vía pública, generalmente enlosada, sita junto al paramento de las casas, y particularmente destinada para el tránsito de la gente que va a pie.


2. f. Fila de casas que hay a cada lado de la calle o plaza.


3. f. Arq. Cada una de las piedras con que se forman los paramentos de un muro.


4. f. Arq. Paramento de un muro.



¿por qué no pasea usted por la acera hermosa que tenemos al lado en vez de por mitad de la calle sin mirar si vienen coches o no?

el otro día, mi padre llegó con un saco de pintura en el maletero del coche, paró delante de la farmacia para aparcar y descargarlo cuando un hombre atropelló al coche de mi padre (verídico, no le hizo ningún bollo, pero lo atropelló). no contento con eso, le pegó un manotazo al retrovisor y le dijo a mi padre que mirase por dónde iba, que si no sabe conducir o qué.

atropello y fuga, que se llama eso. lo que pasa es que no le cogimos la matrícula, iba indocumentado el energúmeno.

es flipante lo de las libertades de uno y otro y los derechos...