un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, junho 05, 2010

diversión

anoche salí a tomar una cervecilla con rober y, de repente, estaba con unas copas, luego con un durum mixto y una cerveza (lo cual hace que se cumpliese el motivo por el que salí) y, un rato más tarde, en los territorios de sevilla, escuchando al jota y sus colegas del grupillo que tienen montao.

pero se les fue un poco la pinza y no tocaron muchas canciones de las que la gente quiere oír. de hecho, fueron bastante tristones. bueno, acabaron con alegrías del incendio, que me flipa. y luego dos más en el bis, con pesadilla en el parque de atracciones incluída, lo cual se agradece, al menos desde mi gusto musical. pero, en general... han dado mejores conciertos. y eso que no he ido a muchos de ellos (4, creo recordar).

pero mi gran descubrimi... mi gran confirmación, porque me lo esperaba, fue vinila. la lio. y muy bien liada. eso sí, era una diva y, como tal, cantaba una canción y se perdía la siguiente porque se iba a cambiar. desde luego, no me importó mucho porque nos dejaba con la buena compañía de un guitarrista muy bueno, 3 con vientos acompañando de fondo estupendamente, un contrabajista que me pareció espectacular y un batería que debe tener dos brazos robóticos y no humanos. y cuando ella llegaba, pues lo mismo pero con ella y sus bailes, sus movimientos... vaya lote de bailar que me di allí en medio solo. una pasada.

como detalle, una pareja de la que él era un muermo y ella se descoyuntaba bailando. y ella, en un momento de éxtasis, grita: "tía buena". me hizo gracia y los miré y va el tipo y le dice que cómo le dice eso. entonces yo tengo que intervenir (no es que quiera o deje de querer, es que es lo que tengo que hacer) y le dije: "chaval, da las gracias y disfruta, que te lo están poniendo a huevo". y la novia me da la razón con un clarificador "un trío". el resto del cocierto ella siguió bailando a su bola y él pululaba a su alrededor. puedo entender que estén juntos y tengan diferentes grupos musicales, pero si él no baila ni le mola esa música y a ella un montón... no sé, no sé... creo que se podría disfrutar más de otra forma. que vaya ella con amigos que sí les guste el rollo. que vaya él pero que se anime o algo... pero así, como que él no se divierte y le corta el rollo a ella.

y para acabar, los franceses se pusieron a tocar y lo hicieron muy bien. mucho guitarreo, mucha electricidad, muy buena música... estupendo fin de fiesta. es un grupo curioso este dúo de rinôçerôse. habrá que seguirlos más de cerca.

y ahora, a esperar para unas cervecillas con tapas de salmorejo para que se me pase el dolorcillo de cabeza que el exceso de alcohol y la falta de costumbre (qué tiempos...) me han provocado. y luego, rumbo a almería, a ver cómo está la casa, la playa y los bares de tapas. tengo unas ganas de un pulpillo alioli con un tercio de estrella en la lonja que no veas...

2 Comments:

Anonymous El increíble CptSpiff said...

Sé que no debería meterme... pero

te perdiste a nudo-zurdo??? No me lo puedo creer...

7:27 da manhã

 
Blogger Unknown said...

lo de no meterte se te da bien, eh, pequeño saltamontes instigador de follones?

jejeje.

coincidía con los planetas y les di una oportunidad. cuando acabaron, fui a ver a nudozurdo pero habíana cabado y entró el huracán vinila.

2:16 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home