las cosas de los políticos
por una parte, el ansia recaudatoria despertada, espabilada y casi que entripada viva que vivimos en estas fechas tan señaladas.
por la otra, el ansia independentista con ciertos tintes de antiespañolismo por un lado y de anticatalanismos/antigalleguismo/antivasquismo (o como quieran que se digan tamañas chorradas).
si se suman, ¿qué tenemos? lo normal, un nuevo despropósito. acaban de mandarme un mail explicándome que, si me multan en algún sitio de españa en el que la señal de tráfico esté que me prohíba/obligue a hacer algo esté en catalán o gallego o vasco y no en castellano, no tengo por qué ahcerle caso. al menos eso dice el artículo 56 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, que viene a ser el Real Decreto Ley 1428/2003.
el problema es que la mayoría de las señales no necesitan de palabras. pero bueno, alguna habrá por ahí que nos podamos escaquear, ¿no?
2 Comments:
¿Las de STOP en qué idioma están? ¿Por qué no pone ALTO como en México? ¿Ya no hace falta que me pare?
La grandeza de este país es que sólo hace falta decir "catalán" o "vasco" para distraer al personal. Es la herramienta más poderosa que tienen los políticos españoles -todos- para crear una cortina de humo instantánea.
6:01 da tarde
la de stop, por lo visto, es nua excepción porque no se considera stop como una palabra sino como un símbolo. o algo así em intentaron explicar.
en eso sí que son especialistas los políticos, en bombas ninjas de humo. y otra mañana. y asi, ad infinitum... and beyond.
1:21 da tarde
Enviar um comentário
<< Home