un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, setembro 17, 2007

semana decisiva

empieza una nueva semana, aunque para mí, estas semanas de guardia, empiezan los viernes de la anterior. el caso es que mañana me darán la matrícula (el número) y con eso consigo el seguro y esperemos que el martes me den la matrícula física... con la burra entre las dos placas, jejeje.

tengo que decidir el nombre. el primero que se me ocurrió fue platera, por platero (pero ésta es burra). después dudé con el consejo de ángela: francis, por la mula.

no sé, no sé... si no le molesta a francis (que ha sido galardonado con un estupendo año trabajando en tánger, pegaíto a la frontera, jejeje. y eso tras un año en rabat), le puedo poner francis. si no, se queda con platera.

se aceptan sugerencias, anyway.

lo de que la semana sea decisiva es porque mi madre ha conseguido infundirme miedo por la moto. miedo tirando a pánico, así que ahora tengo que quitármelo y tener sólo respeto. a ver qué pasa cuando empiece a moverla. me siento un poco pequeño, necesito práctica... pero ya veremos cómo va eso. estoy muy confuso al respecto.