un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, setembro 03, 2007

sorpresas

me gusta sorprender a la gente. y creo que este está siendo (ya queda poco, muy poco... demasiado poco) el verano de las sorpresas.

primero me presenté en vélez sin avisar a nadie: tote, javi santaella, javi vidal, susana, natalia, jaime, robe, silvia, lourdes se sorprendieron de mi presencia no anunciada.

luego me presenté en salamanca de sorpresa y noemí no daba crédito.

y este fin de semana, la cara de koki cuando nos vio entrar a ramón y a mí en el bar que había elegido para la celebración de su fin de carrera es impagable. y la voz de carlos cuando pasaron buscando sitio para aparcar y vernos en la puerta del bar... otro poema.

me gusta dar esas sorpresas y me gusta que la gente se alegre de eso. y se me olvidaba: mi abuela tampoco esperaba mi visita de finales de junio, nada más llegar de perú. ¿cuándo será la siguiente? ¿a quién sorprenderé?

:)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A la Gemio. ¡No tienes huevos!

10:34 da tarde

 
Blogger Unknown said...

no, eso es mucha tela telita tela pa mí, jejeje

este finde, a sorprender a mi madre. como ella no usa el internete, pos lo publico previamente.

que nadie se chive, please

3:02 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home