un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, agosto 30, 2007

minorías

acabo de llegar a casa y me echo mi ratito de periódico. leo varios así por encimilla y alguna que otra noticia que vea interesante pues me centro más. y he visto una que me ha dejado un poco aisguoter. resulta que empresarios portugueses y españoles se han unido para crear líneas de productos exclusivos para homosexuales. si alguien crea una línea de productos exclusivos para heterosexuales seguro que es tachado de homófobo.

odio los extremos. me caen tan mal las feministas como los machistas. y claro, no entiendo lo de las leyes de paridad obligatoria. ejemplo: una junta directiva de 10 personas. hay 8 candidatas muy válidas para el puesto y 5 candidatos mediocres. deberían elegir a 8 tías y a 2 tíos. pues no, según la paridad (que me parece una parida, todo sea dicho) 3 tías válidas se quedan sin trabajo porque hay que dárselo a 3 sacamocos que pasaban por ahí para que haya justicia en el mundo. eso es justicia???? no me jodan, hombre (o mujer, no senfade nadie)

y lo de la noticia es lo mismo: por qué hay bares de gays pero no los hay heterosexuales. por qué hay ahora productos de gay y no heterosexuales. a ver, si se trata de que todos seamos iguales, con los mismos derechos y obligaciones, por qué siempre sale un grupo que se encarga de diferenciarse, de decir que ell@s son mejores, más guayses, más originales y tienen algo en exclusiva para ell@s. no me parece serio. es más, creo que echan por tierra el trabajo hecho por muchos para conseguir la igualdad.

es como las tías que dicen que hombres y mujeres son iguales. no señor, son diferentes. no me puedes decir que las habilidades de uno y otro sexo son las mismas porque está sobradamente demostrado que no.

y para acabar, que nadie me salte con la chorrada de que las minorías tienen que llamar más la atención y hacer cosas así para conseguir lo que quieren porque son eso: minorías.
no señor. entonces yo qué debería hacer? hablar con todos los hombres de 100 kilos, morenos, que hablan español y que les gusta la cerveza para unirnos en una asociación y exigir derechos y tener productos exclusivos???

me hartan tantas estupideces que no conducen a nada cuando hay problemas reales que nadie hace el menor esfuerzo por resolver...