fiestas locales liantes
pues eso, que al acabar la guardia, me he dedicado a salir para recuperar esos días que no he salido en la feria por estar trabajandillo.
y el viernes noches salimos y llegué a casa a las 9. es de esas veces en las que te vas liando y reliando, ves a unos y a otros, sonríes, hablas,s aludas, te informas del estado de la situación de gente que se pierde de vista, saludas a personas que siempre ves en otras situaciones y ambientes... y todo con copillas de por medio, que hacen la cosa más amena. y al final, claro, pasa lo que pasa. de hecho, me volví a las 8:40 a casa porque estaba reventado de cansancio y porque habíamos quedado para comer.
así que, cuando julia me ha llamado esta mañana/tarde, me percaté de que había puesto la alarma a la 1:10 am en vez de pm. salí pitando y fuimos a comer al club montero los galvaos. y ná, lo típico... pero con mucha cerveza y más risas. entre el márquez y el mora, en un mano a mano continuo que se prolongó durante las casi 4 horas de almuerzo, hicieron que todos sufriéramos un profundo dolor de estómago a base de reirnos. y luego al triana pura, más copillas, a la feria, más copillas, a cenar, más cerveza... y a casa, ducha y de nuevo a la feria, que el botellón está pagado.
así que en esas estoy ahora mismo, recién duchao y esperando a que las niñas (ángela, laila y mónica) mavisen que ya podemos salir pa la feria. y mañana será otro día, espero que de descanso y alguna peliculita...
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home