un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, agosto 06, 2007

desmemoriao

mira que vengo desde balerma a sevilla con el clio de marta y luego asta valverde con rosalinda. son casi 6 horas de viaje. solo. pues da para mucho que pensar, no? y claro,s e me ocurren cosas y más cosas, protestas que haría, cambios que veo encesarios en la política la sociedad, las costumbres... y como tengo el blog (carlos me ha dicho hoy que los que tienen un blog es que son unos egocéntricos, pero yo creo que es envidia porque él no tiene ni tiempo ni paciencia pa tener uno propio...), pues aprovecho para escribir a través de esta ventana al mundo lo que se me apetece comentar.

y sin emabrgo llego del viaje, me meto en la farmacia (uno em ha mirado raro porque aparcar a rosalinda, bajarse descalzo y entrar en una farmacia a las 12 y media pasadas de la noche de un domingo no es lo normal...) y abro el ordenador para escribir.

y ése es el momento que mi cerebro elige para diluir mis ideas como uan aspirina efervescente. me da rabia eso. no sé si es memoria de pez, que le doy poca importancia o simplemente que estoy empanaísimo, pa variar.

lastimica de mí mismo...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo no creo que los que tengamos un blog seamos unos egocéntricos. Es más a nadie le importa lo que opine el Charlie. No tiene estudios avanzados como Yo.

Es mi modesta opinión.

12:05 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home