un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, julho 18, 2007

malfario gatuno

numerodós se ha ido.

la dejé sola un día para ir con mis amigos a vélez y al volver no estaba. ¿qué me pasa con los gatos? a la primera ya la han visto mis padres. ha sido secuestrada por los vecinos.

nume no sé si habrá huido, si la ha perseguido un perro, si la han secuestrado o qué, pero es muy raro que una gata que venía cuando la llamaba, que jugaba conmigo, que le estaba dando de comer y ebebr cuando estaba abandonada... me abandona.

en fin. a ver si aparece y si no... buscaremos a la troisième.