un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, julho 09, 2007

numerodós

numerodós es pequeña, peluda, suave; tan esquelética por fuera, que se diría toda de hueso, que no lleva carne. hasta los espejos de esmeraldas sucias de sus ojos son duros cual dos escarabajos egipcios de cristal verde.

y así es mi gatuli nueva. se llama numerodós y tiene el pelo revuelto, corto y de 3 colores (signo de que es gata, por aquello de la herencia genética y el cromosoma Y en los machos). tan feo que se diría que es un collage de un niño de 3 años.

pero es simpática y ha entrado esta mañana en la farmacia y no quería irse. así que le he dado un poco de leche y agua y está más que contenta. ya se echa la siesta entre unas piedras del jardín que ha localizado como "sitio fresco". tiene pinta de ser medianita, aunque yo creo que no tiene más de 3 semanas aún. a ver qué opinan mis padres (dueños de la casa en la que vivo) sobre esa adopción no programada.

ya pondré fotillos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los gatos son de maricas. No te digo más pero te lo digo todo.

¿Y si los clientes tienen alergia a estos bichos?

10:47 da tarde

 
Blogger Unknown said...

A) ES UNA GATA
b) los perros esos del anuncio de aire acondicionado y los chihuahuas son de maricas
c) mi gata es como un perro pero con kit de autolimpieza incorporado

envidia cochina.

11:02 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home