cocinar
me apetece horrores meterme en una cocina con cosas y ponerme a hacer platos variados...
pero como esta cocina es de mi madre y ella tiene "sus" ingredientes y los míos le parecen un tanto inútiles, pues no puedo colocarlos (además, no creo que cupiesen sus cosas y las mías en la cocina). y entocnes me entran ganas de cocinar cada vez que paso cerca de la nevera, el fuego, la plancha... pero se me quitan porque sé que no voy a encontrar mis cuchillos (ya voy viendo algunos de mi madre que me gustan), ni mi tabla de cortar (mi madre tiene dos pero una no termina de convencerme y la otra es de mi padre para los embutidos), ni mis sartenes (y mi wok o el de mi hermana en sevilla??) ni, por supuesto, mis ingredientes.
así que, cuando me quede sólo en verano y ellos se vayan a disfrutar de balerma y la playita, haré una pequeña reestructuración. es que desde que salí de viaje el 2 de abril, lo único que he hecho han sido unos tallarines en balerma pa robe, tote y yo y un arroz a la marinera al día siguiente. ah, bueno, y a elena en el salvador le hice una tortilla de papas, una fritaílla de lomo y unos tallarines con verduras. pero aparte de eso, casi nada más me he hecho en más de 3 meses.
tengo ganas de hacer ají de gallina, arroz con tomates secos y pollo, fideos de arroz con marisco y verdura, parrillada de verduras con salsa romesco, algunas de las mezclas que vi en birmania de arroces o pastas con verduras, sushi, lomo saltado... se me ocurren millones!!! mejor paro, que me está entrando un hambre.
por cierto, voy a pesarme: 98.8!! sigo por debajo de las 3 cifras, eh lourdes??!!
y además, ese es el peso con chanclas, vaqueros, camiseta y bata. lo mismo estoy en 97 kilos, jejeje.
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home