un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, julho 08, 2007

cocinar

me apetece horrores meterme en una cocina con cosas y ponerme a hacer platos variados...

pero como esta cocina es de mi madre y ella tiene "sus" ingredientes y los míos le parecen un tanto inútiles, pues no puedo colocarlos (además, no creo que cupiesen sus cosas y las mías en la cocina). y entocnes me entran ganas de cocinar cada vez que paso cerca de la nevera, el fuego, la plancha... pero se me quitan porque sé que no voy a encontrar mis cuchillos (ya voy viendo algunos de mi madre que me gustan), ni mi tabla de cortar (mi madre tiene dos pero una no termina de convencerme y la otra es de mi padre para los embutidos), ni mis sartenes (y mi wok o el de mi hermana en sevilla??) ni, por supuesto, mis ingredientes.

así que, cuando me quede sólo en verano y ellos se vayan a disfrutar de balerma y la playita, haré una pequeña reestructuración. es que desde que salí de viaje el 2 de abril, lo único que he hecho han sido unos tallarines en balerma pa robe, tote y yo y un arroz a la marinera al día siguiente. ah, bueno, y a elena en el salvador le hice una tortilla de papas, una fritaílla de lomo y unos tallarines con verduras. pero aparte de eso, casi nada más me he hecho en más de 3 meses.

tengo ganas de hacer ají de gallina, arroz con tomates secos y pollo, fideos de arroz con marisco y verdura, parrillada de verduras con salsa romesco, algunas de las mezclas que vi en birmania de arroces o pastas con verduras, sushi, lomo saltado... se me ocurren millones!!! mejor paro, que me está entrando un hambre.

por cierto, voy a pesarme: 98.8!! sigo por debajo de las 3 cifras, eh lourdes??!!

y además, ese es el peso con chanclas, vaqueros, camiseta y bata. lo mismo estoy en 97 kilos, jejeje.