un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, junho 28, 2007

farmaciavizcaino

PO ZI.

ya estoy en la farmacia trabajando. se supone que a partir del lunes constaré como propietario. hoy he tenido un desayuno con un proveedor. un café a media mañana con otro. y ahora comida con el director de la sucursal de la caixa de valverde. y se le ha pasado al de banesto llamarme.

¿es eso lo que quiero? espero que la parte burocrática dure poco o menos, porque no me mola nada. prefiero lo de discutir con la gente sobre si un genérico y otro son iguales o no, la política del gobierno de tratar de ahorrar a base de vender genéricos (años después de su implantación, el gasto farmacéutico sigue aumentando, así que mareos, muchos, pérdidas para los farmacéuticos, muchas, bonificaciones a los médicos, algunas, discusiones pacientes médico y farmacéuticos... para aburrir al personal), los enfados con los médicos, la búsqueda de cosas raras y los consejos estériles a gente que sólo quiere oir lo que ellos piensan... al final divierte un poco.

pero bueno, es lo que toca ya, con casi 30 tacos (glup...) hay que ir buscando un sitio donde ganarse la vida, no?

p.d.: se busca piso de alquiler en valverde hasta que pueda mudarme a la casa de encima de la farmacia que, muy a mi pesar, tiene pinta de llevarse a cabo dentro de años...

nota: escribir con más frecuencia en el blog de nuevo!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coño ya propietario. Además de la parte burocrática y tu lucha con los genéricos habrá una parte nueva:

¡Irte de putas! Eres dueño de algo y como tal, es tu deber y obligación. Es más, tendrás que invitarme a las mejores después de tu cata... que yo soy muy selecto.

Por cierto, gracias por las postales. La de mi prima me ha hecho especial ilusión.

5:18 da tarde

 
Blogger Unknown said...

no sabía su dirección...

pásala.

lo de las putas... mejor lo hablamos ante una botella de brugal, ok? no me termina de parecer razonable tu lógica aplastante, así que ya lo hablamos.

11:50 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home