un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, abril 27, 2007

willy fogg

ea, gente, me voy de viaje. a ver si soy capaz de escribir un poquillo desde algunos de los sitios donde vaya parando. si no, a la vuelta trataré de hacer memoria y describiré mis andanzas por esos mundos.

el itinerario viene a ser sencillo: 8 días en myanmar, 7 en la india con carla, 8 en china (3 en shanghai y 5 en pekín es mi objetivo en principio... pero no afirmo nada), 2 en el df mexicano con bruno, otro en chiapas, uno o dos días más para cruzar guatemala, 3 o 4 con elena en san salvador. luego un fin de semana con jorge en panamá y, de postre, 11 días en perú con bea.

y el 15 de junio me vuelvo y el 16 llegaré. para variar, mis planes de viaje no existen. conforme vaya llegando a los sitios... allá que vamos a ver lo que hay, a su gente, las comidas de cada sitio (espero probar perro, gato, serpiente, los míticos chapulines mexicanos y algún que otro reptil que me ofrezcan), las costumbres... aunque claro, con tan poco tiempo en cada sitio, poco voy a ver. esto es como un vistazo. voy, veo y luego decido qué quiero revisitar para conocer mejor, jejeje.

nus vemos!!!

3 Comments:

Blogger Valeria said...

Buen viaje /xabiéR/. Respecto a latinoamérica te puedo dar algunas recomendaciones: come en la calle, habla con los vendedores ambulantes, toma la micro, guagua o autobús (depende donde estés) y hazte amigos en cada pueblo y ciudad para que ellos te aconsejen y no te anden cagando por ahí.
Besos
Val de Shile.

7:19 da tarde

 
Blogger Unknown said...

asias, valeria... es mi intención.

un besazo.

8:09 da manhã

 
Blogger Unknown said...

al final, comí en la calle, hablé con vendedores, viajeros, taxistas, policías y gente que pasaba, tomé colectivos, micros, autobuses locales, trenes, canoas, aviones... y no creo que me hayan cagado mucho.

la gente es buena en todos los sitios. sólo hay que esquivar a los pocos malos que se hacen notar mucho... demasiado... sobran, pero están y estarán.

1:26 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home