un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, abril 23, 2007

probando a rosalinda

y al llegar a madrid de nuevo, pues rocío y yo cogimos a rosalinda y nos fuimos a granada. ella se quedó allí y rosalinda y yo seguimos hacia el ejido, por la carretera de la costa, que cada vez es más autovía y menos carretera la N-340... pero sigue siendo mi carretera favorita. esas curvas por esos acantilados al lado de ese mare nostrum... y si hay luna, inigualable.

por cierto, pacofen me llevó en el ejido a conocer un bar del que había oído hablar mucho y bien. está justo enfrente del restaurante la costa y, aunque no tiene nombre, es conocido como casa diego o algo así. nos pedimos 2 cañas con 4 salmonetes. como había sed, pues pedimos luego 2 tubos (tapa: chipirones). otros dos tubos a continuación (tapa: costilla a la plancha). luego un puñao de habas para esperar a que nos pusiesen otros dos (tapa: boquerones fritos). y ahí nos pasamos al vinillo del país, ése que los buenos bares lo sirven en una botella de cardhu sin etiquetado alguno. el primer vinillo fue con pinchitos de pollo de tapa. el segundo, con bocadillos de sobrasada que untaba de una tripa que, antes de su estreno, no podría pesar menos de 3 kilos. la sorpresa llegó con la cuenta: 12 euros los dos. a euro la consumición con su tapa.

pero sólo estuve un día en el ejido y el miércoles ya me volví y cené con vidal y susana de tapas por granada y luego a valverde directo con rosalinda. por cierto, tras recorrer casi 2800 km con la furgoneta (no cuento los casi 1700 que hicimos en marruecos), me paró la guardia civil cuando me quedaban unos 30 metros para llegar a mi casa. y como acababa de "no detenerme totalmente" en un STOP que hay cerca de mi casa (eran las 3 de la mañana de un miércoles...). mi sorpresa fue cuando me dijo juan manuel nieto al día siguiente que suelen parar a furgonetas por si han estado robando fresas, que ahora es la campaña...

vivir para ver... el caso es que rosalinda ha respondido en su estreno a las mil maravillas. no le puedo pedir que suba cuestas a 130 km/h porque no puede ser... pero se defiende como una campeona!