un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, abril 01, 2007

cumpleaños

cumpleanos

hace mucho que no sé nada de ella, que no hablamos. la vi en la boda de javi y lourdes y me alegré. pero por unas cosas y otras, no estuve casi nada con ella (¿he dicho "cosas" o "copas"?)

y hoy es su cumpleaños. así que desde aquí, le mando un beso.

y hace dos días fue el de carlos pero como mi móvil no me avisó (no sé por qué tenía su cumpleaños el 30 de abril en vez de el 30 de marzo), pues no pude saberlo. chaaaaaarliiiii.... no tenfades, homme.

2 Comments:

Blogger Valeria said...

No sé quién es ella. El 2 de abril es mi cumpleaños. Puede que tengamos algo más en común. Puede que sea sólo una coincidencia más.

5:45 da manhã

 
Blogger Unknown said...

ella es una persona muy especial pero llevamos mucho tiempo separados por... por cosas. por mí, por ella, pos su situación, por gente, por precaución, por dejadez, porque sí... quién sabe la auténtica razón?

felicidades atrasadas... llevo 3 semanas de viaje y acabo de volver.

5:17 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home