un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, março 19, 2007

cita a ciegas

¿qué haces si tienes una cita a ciegas? es algo donde la división de opiniones se hace patente de forma muy clara. a la gente le gustan o las odian, poca gente se queda en el cinco...

la verdad es que a mi, por una parte me atraen por la emoción de la sorpresa y de conocer a una persona. pero por otra parte me asquean porque me parece que se está preparando algo que debe ser espontáneo. vaya dilema... ¿me gustan o no las citas a ciegas?

cuando tenga alguna (que pienso seguir esquivándolas si puedo) os contaré lo que pase... o al menos un resumen censurado, jejeje.

2 Comments:

Blogger arbusto el guerrero said...

gracias por la mención en el post de arriba, Mr. Javiel.

En cuanto a las citas a ciegas, nunca he hecho ninguna pero tengo claro que para que la cosa salga bien hay que pasar a la churri en cuestión un cuestionario previo sobre cine, música y demás. Quizá suene elitista, pero así son las cosas. ¿O es que podría uster vivir con alguien que odie a la Velvet Underground, por ejemplo? Pues eso.

8:32 da manhã

 
Blogger Unknown said...

esos deben ser "esos pequeños detalles" de los que habla siempre todo el mundo, no?

jejeje

2:40 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home