un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, março 19, 2007

última semana libre

ahora empieza mi última semana libre. luego una más de trabajo. y sanseacabó otra etapa de mi vida: la de trabajar en la farmacia de sevilla. me ha gustado y me dará pena que acabe, no mucho por los jefes o el trabajo, pero sí más por las semanas libres, el horario y los compañeros de trabajo.

pero bueno, empiezan 3 meses de vacaciones. a ver si los administro bien, que por ahora me parece que sí, al menos los planes están hechos. y los que no, los acabaré esta semana (espero).

no sé por qué pero estoy tristón hoy. vaya cosa con este panorama que se me presenta, no? pero así soy yo a veces... sonrío cuando estoy mal y me aflijo cuando viene lo bueno. se me pasará, verdad?