fiestas, sueño y clases sociales
ayer, en el parque del alamillo, hubo una gran fiesta al aire libre. y allí estuve, tras sólo 3 horas de sueño, pa echar el rato con los amigos. y me lo pasé muy bien. kiko veneno, rare folk y más gente tocando, miles de personas con neveras, cerveza, balones, diábolos, malabares... muy divertido todo. mereció la pena a pesar del esfuerzo.
y ahora he llegado de trabajar, me acuesto y en 4 horas y media me levanto para ir al salvador a bebernos unas cervecitas debajo del lorenzo. qué buena pinta tiene siempre ese plan.
es algo que no sabes quién va ni a qué hora ni nada, pero sabes que irá llegando gente, que allí habrá más y que lo vas a pasar bien. cervezas frías a un euro rodeados de gente de todo tipo, edad, clase social y económica. es la mezcla de unos pocos representantes de cada grupo de los que formamos la sociedad en general. siempre te encuentras a una familia de pijos con los niños "uniformados" con pantaloncito corto y tal... unos hippies andrajosos, unos moteros, unos surferitos, de vez en cuando algún punkarra, unas pijas de 20 años... y todo casi mezclado, al menos concentrado en un mismo lugar a la misma hora.
y ahora que lo pienso... ¿de qué clase somos nosotros? me refiero a ese tipo de personas que viste camiseta, vaqueros y zapatillas de deporte o zapatos muy cómodos. si es invierno, la indumentaria es la misma pero con un jersey o sudadera encima. ni idea. ¿es necesario ponerle a todo etiquetas, como hacen con la música? es algo que no me convence pero bueno, si alguien me dice mi etiqueta, me lo creeré. claro que creo que cada uno me dará una etiqueta.
bueno, a dormir que la birra espera, jejeje.
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home