back in sevilla
pues ya estoy aquí de nuevo. llegué ayer, tras pagar mi estupidez de comprar otro billete de ave porque resulta que compré uno para el domingo cuando yo en realidad me volvía el lunes... tan típico de mí que casi es característico. y me jode, porque siempre soy yo el que sale perdiendo, pero al final se me olvida y en el siguiente viaje pasará otra cosa. seguro.
en fin, que ha sido todo estupendo. la comida en casa de charo (pastel de carne, ensalada, fresas con nata y pasteles que llevé yo). el cafelito con esther, que me ha confirmado que sigue tosiendo mucho. y el viaje a amsterdam con andrea, una ciudad que me tiene maravillado. y no sólo por la fiesta y el ambiente. me encantan sus casitas estrechas y altas, inclinadas para verte pasar al tiempo que miras el distanciamiento entre sus bordes, los escaparates privados que te atrapan y la magia de los puentes y los canales, los parques y lo verde... muy bonita, sí señor.
y a la vuelta, a probar cervezas alrededor de casa de koki con el charlie y el susodicho. un fin de semana perfecto, si no fuese por la chorrada del ave de las narices y mi eterno despiste.
próximo objetivo: euskadi. haciendo planes.
una calle cualquiera de amsterdam
(pincha para ver la imagen grandota)
(pincha para ver la imagen grandota)
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home