un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, março 05, 2007

lega...lega...legalización

así era la letra de una canción de ska-p de hace unos años. y anoche estuve pensando en su deberían legalizar el hachís y la marihuana en españa. un estilo a lo que tienen hecho en holanda.

pero claro, creo que los holandeses son más civilizados que nosotros y que loq ue allí ha sido una buena experiencia, aquí puede ser un desastre. me veo a los chavales de 14 años fumando 4 o 5 porros al día, jejeje. upps! ahora que caigo... no es eso lo que veo a mi alrededor hoy día?

no es una droga que pueda alterarse, como la coca o la heroína o las pastillas, así que esa supuesta ventaja de que no habría adulteraciones no es muy válido en nuestro caso. creo que es tan fácil conseguir esas drogas como comprar una televisión. eso sí, es mucho más fácil que darte de baja en una compañía telefónica, jejeje.

no sé, no sé... durante mucho tiempo me opuse radicalmente a la legalización. luego pasé un tiempo a favor. y ahora me declaro un agnóstico poco convencido.