no puedo estar de acuerdo
esta mañana han trasladado al país vasco al preso etarra ignacio de juana chaos.
dicen los principales periódicos de este país que, según el ministro de interior, el a partir de ahora "muy impresentable" señor don alfredo pérez rubalcaba, ha dicho que lo hacen para que no se muera. hombre, pues la verdad es que, si está en el hospital 12 de octubre de madrid, está en uno de los sitios más favorables para evitar su muerte. porque, a fin de cuentas, de eso se trata que esté en un hospital, no?
ayer estuvimos hablando sobre las sensaciones de su muerte. en principio, dije que yo prefería que no muriese, pero que si muere, no sentiría la menor pena por la pérdida. ángel me hizo entrar en razón cuando dijo claramente lo que muchos pensamos: "nos da igual su muerte".
es algo que no me afecta. si muere, vale. si no muere, vale. me la pela. siento mucho más la muerte de una mujer por violencia doméstica, de un hombre porque le han pegado una paliza, de un iraquí por lo que se está viviendo en su país, de un americano porque haya llegado un loco con una escopeta al instituto y se haya liado a tiros, de un chino por robar y ser condenado a pena de muerte o de cualquier otra persona. de hecho, sentiría mucho más la muerte de muchos animales y plantas que la de ese ser repugnante que no se arrepiente de haber matado a 25 personas inocentes y que decía regodearse de placer cuando veía las caras de dolor de los familiares de sus víctimas.
y ahora se lo llevan a su tierra y lo dejarán en su casa cuando esté bien. cuánta gente sin recursos están en la cárcel con una vida delictiva a años luz de la de esa escoria humana, con una familia en precarias condiciones económicas que no pueden ir a visitarlo porque les cuesta ir de sevilla a el puerto de santa maría o de córdoba a almería... y a este le dan permisos. supongo que premiarán su... estoooo... dejadme pensar... pues no, no soy capaz de percibir nada por lo que premiar a este imbécil asesino.
hoy no es un buen día.
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home