un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, fevereiro 25, 2007

paseo en bici

hoy volvía de la farmacia con mi bicicleta, el ipod sonando y el estado de ánimo misteriosamente agarrado a una nube de nuevo. y he dado un rodeo, luego me he metido por otras calles, he pasado de largo por la puerta de mi casa, le he dado vueltas a la manzana, he seguido pasendo en bicicleta y cantando para mí mismo. disfrutando de la soledad de las calles de sevilla un domingo a las 8 y media de la mañana.

y estaba muy contento. y disfrutaba con la música. y pensaba en una conversación por mensajes mantenida anoche con isa, que está de juerga en madrid. y otra con mónica, que está de fiesta carnavalera en el carnaval de los pinos, que esta semana toca en los pinos.

y ahora, para variar, no tengo sueño. esperaré a que morfeo se me acerque cuando le dé la real gana... paciencia.