un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, fevereiro 14, 2007

2 en 1

iba a hacer un comentario, pero al conectarme me ha pasado una cosa y hablaré ahora de dos temas.

el nuevo es que esta gentuza de blogger me han obligado a cambiarme a la nueva versión de blogger. a ver, eso debe ser opcional. si hace una mejora pero yo no la quiero aceptar... ¿por qué me obliga a cambiar? bueno, técnicamente no me obligan, pero si no lo hago no puedo volver a publicar. y claro, cuando uno empieza un blog le toma cariño y no quiere perderlo... así que es una forma encubierta de obligarte. es como el winamp. el otro día hablaba con paco sobre le programa que usamos para la música y los dos coincidimos: el winamp, pero la versión era la 2.7, no la 5 y pico, que es por donde va ya. y cada varios días, al encender el winamp, nos avisan, amablemente, de que hay una verisón que es muchísimo mejor, más rápida, más buena, más bonica, más mejón y más tó. pero ni él ni yo nos cambiamos porque la que tenemos nos gusta. pues ahora me han obligado a cambiarme a la nueva versión de blogger... en fin, esas cosas que todos hacemos sin querer hacerlas pero nunca protestamos porque creemos que no merece la pena.

y el tema sobre el que iba a hablar es el que pensé anoche. vino un chaval que tenía la lengua como un esparto. le di una crema, le dije cómo ponérsela y se piró. en el camino de la farmacia al coche, tiró al suelo la bolsa que le di. y al llegar al coche, tiró al suelo la caja con el prospecto y se quedó el tubo de pomada. y luego llegan los políticos y dicen que en españa estamos concienciados con el medio ambiente y con la ecología y con el cambio climático y con... sus muertos tós!

no se dan cuenta de que en españa se recicla ná y menos. que se tira y desaprovecha a saco. que las papeleras se usan más como hogueras que como papeleras. que los contenedores amarillos son considerados por muchos como un fallo de diseño porque la bolsa de basura negra y grande llena de restos orgánicos, cristal, papel, envases y manos humanas no cabe bien por el agujerico ese que lan hecho en tó lo arto...

por cosas como esta también sigo empeñado en que españa no puede ser considerado un país del primer mundo. nos falta un poco de civismo.