un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, fevereiro 17, 2007

de compras

esta mañana he salido de la farmacia y he ido a comprarle un zumo de naranja a vicky, que le esperan 14 horas de trabajo hoy. y al lado de la cafetería hay una frutería/pescadería de estas de barrio.

y no me he podido resistir. ¿qué es eso que tienen las tiendas de comestibles que me atraen tanto? además de comida, claro, jejeje. pero me refiero a que me pasa algo que he visto en muchas personas que se sienten atraídas por personas de mi mismo sexo (mujeres hetero y hombres gays, vaya): las tiendas de ropa. no necesitan nada pero no pueden evitar mirar los escaparates. incluso van a probarse cosas siendo conscientes de que no van a comprar nada. pues yo igual, pero con cosas de la cocina. sé que no voy a poder comerme más verdura de la que tengo en la nevera en la próxima semana... pues voy y compro. de hecho, he ido a por unas naranjas y he acabado comprando nectarinas, naranjas, mandarinas, plátanos, calabacinos, pimientos italianos, habas y tomates. y me he controlado y no he comprado setas, ciruelas, alcachofas ni aceitunas gordales, que tenían buena pinta.

me encanta mirar los colores, el aspecto, las texturas de la fruta, verdura, carne y pescado. por cierto, al lado había una pescadería pero no me ha hecho nada de gracia. espero que mejore. además, mientras miro toda esa cantidad de materias primas me imagino en mi cocina preparándolo de esta o aquella forma. así que, de forma inmediata, se me ocurren nuevas compras para completar el plato que estoy pensando.

disfruto cocinando, qué le vamos a hacer.