un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, fevereiro 14, 2007

EL GRAN CAMBIO

así, escrito con mayúsculas. porque es el definitivo.

en julio me iré a valverde para siempre (al menos ésa es la idea). empezaré a comprarle la farmacia a mi padre, la voy pagando poco a poco y por aquello que soy su hijo y me quiere me ha hecho und escuento y sólo tardaré 22 años en pagarla. pal 2029 está finiquitada. y sólo tendré 52 años...

y claro, nueva vida, nuevos planes. esta noche en la farmacia, en un ratillo de descanso, he cogido un papel y un boli y he empezado a anotar cosas que me gustaría hacer cuando esté en valverde. necesito 4 vidas aparte de la mía. algunas parecen interesantes. otras más que ideas son idas de olla. algunos son incluso descabellados. el caso es que es lo típico, sobre todo en mí: haces muchos planes y alguno saldrá. piensas hacer muchas cosas y alguna cae, no?

espero que dentro de 5 años alguien me recuerde este post y vea las cosas que he hecho o al menos, empezado a hacer.

- estudiar en la uned (turismo y sociología son las que más me llaman)
- navegar en un clase finn
- tener una cometa y volarla
- construir mi casa encima de la farmacia a mi gusto
- amueblarla y decorarla sin prisas
- aprender idiomas: alemán, portugués, francés, italiano y no olvidar el poquito japonés
- hacerme nutricionista con los cursos de la universidad de navarra
- sacarme el padi y visitar el paraíso
- hacer cursos de la facultad de farmacia de la universidad de valencia, que dice gra que son buenos y me fío de ella
- tener una buena cámara de fotos y sacar buenas imágenes
- visitar mongolia y yemen
- tener un descapotable, una vw t3 y una moto
- jugar al golf
- y, por supuesto, montar un restaurante... aunque para esto me doy más tiempo.

anda que sólo si hago la mitad me puedo dar con un canto en los dientes, jejeje.