un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, fevereiro 25, 2007

música, que está dejá de la mano de Dios...

¿qué canción me tiene estos días más así? pues no lo dé, probablemente alguna que me recuerde a cosas tristes pero que esté llena de energía.

¿es ese mi estado de ánimos hoy día? es posible. sin emabrgo, me veo lleno de posibilidades, de futuro, necesitaría varias vidas para hacer lo que espero. no estoy en un zulo ni mucho menos... entonces no sé por qué la persistencia de esa penumbra en mí estos días.

¿debería tener paciencia? ¿debería hacer algo o se arreglará solo? ¿debería hacer caso a lo que quiero o a lo que debo hacer? ¿lógica o intuición? seamos realistas (y dejémonos de mayo del 69) y hagamos lo que es menos dañino a nuestro alrededor. que me estoy equivocando es una posibilidad a la que cada vez me acostumbro más... pero también a que es posible un sacrificio personal a cambio de repartir tranquilidad.

a lo que iba... mi canción estos días podría ser:

the coral - dreaming of you

What's up with my heart when it skips a beat? (skips a beat)
Can't feel no pavement right under my feet (under my feet)

Up in my lonely room (my room)
When I'm dreaming of you
Oh what can I do
I still need you, but
I don't want you now

When I'm down and my hands are tied (hands are tied)
I cannot reach a pen for me to draw the line (draw the line)
From this pain I just can't disguise (can't disguise)
It's gonna hurt but I'll have to say goodbye (say goodbye)

Up in my lonely room (my room)
When I'm dreaming of you
Oh what can I do
I still need you, but
I don't want you now

Oh yeah

Ohhhhhhhh Oh-Ohhhhh Oh-Ohhhhhh Oh-Oh Oh-OOhhhh

Up in my lonely room (my room)
When I'm dreaming of you
Oh what can I do
I still need you, but
I don't want you now



o también está la opción nacional:

los planetas - un buen día



Me he despertado casi a las diez y me he quedado en la cama
más de tres cuartos de hora, y ha merecido la pena.

Ha entrado el sol por la ventana, y han brillado en el aire
algunas motas de polvo.
He salido a la ventana y hacía una estupenda mañana.

He bajado al bar para desayunar y he leído en el Marca
que se ha lesionado el niñato.
Y no me he acordado de ti hasta pasado un buen rato.

Luego han venido estos por aquí y nos hemos bajado
a tomarnos unas cañas, y me he reído con ellos.

He estado durmiendo hasta las seis
y después he leído unos tebeos de Spiderman,
que casi no recordaba. Y he salido de la cama

He puesto la tele y había un partido
y Mendieta ha marcado un gol realmente increíble.
Y me he puesto triste el momento justo antes de irme.

Había quedado de nuevo a las diez
y he bajado en la moto hacia los bares de siempre,
donde quedaba contigo, y no hacía nada de frío.

He estado con Erik hasta las seis
y nos hemos metido cuatro millones de rayas.
Y no he vuelto a pensar en ti hasta que he llegado a casa,
y ya no he podido dormir... como siempre me pasa.

-------------

y así estamos... más o menos.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

no sé, no sé...

la verdad es que no me pone muy cachondo que digamos. tiene un par de cosillas, pero lo demás... tienes que ser muy friki de los planetas o muy inteligente y leer entre líneas como el que más para que te ponga.

prueba con http://www.dailymotion.com/visited/search/tits/video/x13cjv_nice-tits-babe

seré un raro???

y no llego a ver lo del final porque tendría que bajarme el vídeo y pasarlo fotograma a fotograma y eso es ilegal

6:15 da tarde

 
Blogger Unknown said...

lo de bajártelo, no lo de pasar los fotogramas, claro

6:15 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home