un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, março 04, 2007

dormir... qué es eso?

yo antes era de los que si me bajaban de 8 horas diarias de sueño no rendía a lo largo del día.

pues ahora, que mi opción es dormir de día, con el lorenzo brillando en lo alto del cielo, la ciudad en la calle y mis ganas de enclaustrarme bajo mínimos... no me resisto.

el viernes me desperté a las 6 y pico de la tarde. me fui con ángel y nacho a tomar unas cervezas en el bar masi y luego me fui a la farmacia a trabajar. por la mañana llegué a casa y me pegué el desayuno homenaje. luego pensé dormirme y me vine a la cama, pero me puse a escribir en el blog, a leer correos... hasta que se despertó mi hermana marta y empezamos a hablar. por cierto, me estuvo preguntando por mi sueño y si no lo necesito o qué. pensamos hacer un estudio, pero es demasiado caro, para variar (seguro que las culpables son las multinacionales farmacéuticas, no, manu chao???)

el caso es que a la una y pico, sin dormir, salí de la ducha y me fui en bici al centro. el salvador estaba lleno de criaturitas bebiendo cerveza fría y comiendo aceitunas, papas fritas y chochitos. era una delicia esa plaza en ese momento... y lo disfruté. primero solo, luego con robe y silvia y luego fue llegando más gente. y yo seguía sin dormir.

al final nos fuimos al picalagartos y ahí empezaron a caer las copas... y como mi bici se rompió (ahora lo comento, será más arriba), pues robe me acercó a casa (él, que había dormido de noche, estaba reventado) y, sin darme tiempo a casi nada, salí en coche (me lo dejó marta) pa la farmacia. una nochecita de órdago, creo que es el día que más ventas he hecho de noche. y encima un millón de cosas por medio que he estado ordenando. menos mal que no había fórmulas para hacer...

y ahora llego a casa (tras pasarme por el centro para recoger la bici... que allí la dejé ayer) y no me apetece dormirme. tengo un montón de sueño, eso sí... pero no quiero dormirme porque me perdería algo. de hecho, si me llaman pa ir de cervecitas al centro otra vez... me sé de uno que manda a la mierda el descanso y se va, jejeje.

pues nada, a ver si me duermo o si salgo...

un vídeo que me ha gustado mucho y algo relacionado con los sueños...