un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, março 04, 2007

esta bici es una ruina

parodiando el título de la peli de tom hanks... es que la bici es de reyes (6 de enero). se quedó en valverde hasta el mes de febrero. cuando por fin empiezo a usarla, veo que el manillar se afloja cada 10 kilómetros andados (o menos); así que ahora llevo siempre en la mochila una llave allen para apretarlo.

hace unos días el freno de atrás se destensó a saco. que casi no frena, vaya. así que me propuse mirarle el cable y tensarlo.

y ayer, por el centro de sevilla con la bici, se me partió el sillín. guardé la mitad suelta en la mochila y me acomodé como pude en el resto (no penseis mal, que sus conozco...)

y al momento, se me sale la cadena cuando usé un poco el plato chico (era la primera vez que lo usaba desde que cojo la bici). y cuando la voy a poner bien... se ha doblado y claro, no encaja en el engranaje de dientes de platos y piñones...

así que esta mañana, al salir de la bici, me he dado una vuelta por el centro con el coche de marta para recogerla. y aquí la tengo, en casa. a ver si esta semana la llevo al decathlón y le hacen la revisión... o la puesta a punto... o me dan una nueva.