en busca de la verdad (in search of truth)
parece una película... o un libro de tramas políticas, no?
pues nada de eso, ha sido el resumen de parte de mi mañana. resulta que eric me regaló por reyes un libro: estambul, de orhan pamuk. y el mismo me lo regaló mi madre. así que esta mañana hemos ido eric y yo a descambiarlo (dése cuenta el lector que han transcurrido casi 3 meses entre el día de la compra y de la devolución). evidentemente, me ha dicho que nastis, que podía haberlo leído. el encargado llegaba a las 10 y pico, así que he vuelto a las 10 y pico. esta vez llevaba los dos libros.
y ahora sí que me ha explicado que no podía devolverlo por un motivo: ha pasado la rotación de ese libro y ya no se lo aceptan en devoluciones ni puede ponerlo en venta porque hay otros. creo que sí puede ponerlo en venta, pero no me meto en la política comercial de opencor. y en lo de las devoluciones podía meterme una trola, pero al menos es más creíble que el "no te lo devuelvo porque te lo has leído". a ver, si vengo con dos ejemplares del libro y en la devolución no quiero el dinero sino que me llevo otro libro... creo que no estoy intentando tangar a nadie, ¿no?
así que al final me ha dicho "que me iba a hacer un favor especial" porque le quedaba otro ejemplar de ese libro en stock y si eran dos podría devolverlos (intuyo que uno también, pero moverse por un libro no le merecía la pena) y me ha hecho la devolución y me ha aceptado la posterior compra de un libro que estaba fuera de stock y preparado para ser devuelto: "todo bajo el cielo", de matilde asensi (recomendado por andrea)
si no me lo hubiese devuelto creo que me daba igual. yo lo que necesitaba no era la devolución ni el libro, sino que me explicasen de una manera creíble y lógica el porqué de la no-devolución.
ea, más tranquilo... ahora me voy a ver qué me hacen con la bici.
2 Comments:
Ehhh!!!!! Yo no te recomende ese libro!!!!
10:54 da tarde
es posible... pero no podrás negar que me hablaste de él, que te estaba gustando y me contaste cuatro cosillas del libro. y con eso me bastó para pensar yo mismo pa mí que me gustaba.
ya lo tengo. como no me guste me debes... los 450 euros que me ha costado el libro.
4:12 da manhã
Enviar um comentário
<< Home