un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, março 15, 2007

dolor de muelas

ya sé lo que es el dolor de muelas. bueno, yo nunca había tenido uno de esos terribles infiernos personales aunque lo he visto en directo en muchas noches de guardia, jejeje. pero sí que duele.

aunque claro, no sé si puedo compararlo. yo me quejo un poco y me duele a rachas y según lo que haga (esta mañana me dolía el frío que me entraba en la boca cuando la abría al volver en bicicleta...)

tengo un boquete que me ha quitado casi un cuarto de muela y ni idea de la profundidad. al final he hecho como todos: sé que tengo que ir al dentista, pero lo vamos retrasando, retrasando y retrasando hasta que al final es el dolor el que llama por nosotros. y encima en mi caso tiene delito, porque lo único que tengo que hacer es pegarle un telefonazo a jorge y decirle que pa cuándo me tiene sitio...

así que el viernes a última hora nos vemos. terrible duelo.