un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, março 15, 2007

arquitectura original

¿las casas de los picapiedra? ¿gaudí en málaga? ¿los marcianos nos invaden? ¿casas champiñón? ¿exceso de alucinógenos en mi dieta?

cómo podemos llamar a algo que es diferente a lo usual. muy diferente. y me gusta. resulta que el padre y el tío de amaya se dedican al noble arte de la arquitectura (mi carrera frustrada). y hace unos años fui con ellos a árchez (un pequeño pueblo en la axarquía malagueña) y vi las casas (aún no estaban terminadas) que estaban haciendo allí.

una pasada. una mezcla de un sueño raro, un viaje con psicotropos, una idea difuminada, unos toques de gaudí, otros de dalí, otros autóctonos y un resultado espectacular. nunca me he cansado de decirle al que quisiera oirme lo que me gustaban esas casas. y ahora salen en un reportaje en elmundo.es.

este enlace os lleva al artículo en cuestión y a través de este otro llegáis directamente a las fotografías de las casas en cuestión. de todas formas, en vivo son mucho mejores que en 2 dimensiones... os dejo la casa que yo visité:

árchez

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tu carrera frustada no era la medicina...gordito me pierdo contigo...

2:33 da tarde

 
Blogger Unknown said...

esa era la escapatoria frustrada...

o a lo mejor era la carrera frustrada. no estoy seguro.

12:48 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home