un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, março 20, 2007

rastreo en búsqueda continua

de vez en cuando puedo pasarme horas y horas simplemente visitando blogs de gente anónima a los que no conozco de nada. así descubrí el blog de arbusto el guerrero (aunque cada vez escribe más espaciado en el tiempo, sigue siendo muy bueno).

hoy he leído varios. había uno de una chilena que vive en granada y otro de una en NY (en español el blog) que, al leerlos, me daba la impresión de que las cosas que decían las había escrito yo. no por mi forma de escribir sino por lo que decían. me ha impresionado mucho. me gusta saber que hay gente a la que le pasan por la cabeza ideas extrañas parecidas a las mías (con lo que dejan de ser un poco extrañas, se vuelven más familiares y así me siento más tranquilo de saber que no hago una cosa por empecinamiento personal contra viento y marea... digo yo, vamos)

lo útimo que he visto es una página creada para criticar las nuevas formas de escribir. yo la uso en los móviles, porque ahorra espacio y así puedo decir más cosas por el mismo o menos dinero (y todo lo que sea tangar a las empresas tangadoras me encanta). pero en un blog o en un mail o en una carta... si escribir es gratis. vale lo mismo enviar "quien" que "kien". hablemos bien, que no cuesta tanto. como dicen en varios sitios: "a veces duelen los ojos al leer".

y en mitad de todo eso he visto que en youtube tienen uno de los mejores fragmentos del cine mundial (para mi gusto, claro, habrá quien lo odie):



disfruten...