un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, março 25, 2007

salir solo

me acaban de dejar cerca de mi casa después de salir por los remedios. y estaba andando tan tranquilo, he pasado por delante de dos o tres bares con gente en la puerta y me he quedado pensando que, si sales solo, no eres bienvenido.

para empezar, si eres un tío y sales solo, estás inmediatamente catalogado como un "salido cazador". se supone que has salido esa noche para buscar un ligue y un polvo rápido. no puedes salir simplemente porque te apetece. de hecho, si sales y estás bailando solo, está claro que lo haces porque buscas novia o rollo, no porque te guste salir.

si eres tía... nunca he conocido a nadie que salga sola, la verdad. es algo tan remotamente probable que no lo he estudiado. ¿alguien conoce algún caso de una tía que salga sola porque le apetece?

¿por qué esos prejuicios? ¿qué es lo que nos hace tener una preimpresión, generalmente negativa, de esa persona que sale sola a bailar? ¿por qué somos tan prejuiciosos aunque lo neguemos?

quisiera ver ese momento en el que un tío se acerca a un grupo de tías y les dice: "venid a tomar una copa y hablamos" y las tías le dicen simplemente de acuerdo con la sana intención de conocer a una persona. pero eso es imposible hoy día. si yo se lo digo a unas tías, que quiero tomarme la última copa con ellas y hablar simplemente, pensarán (en un 99,9% de los casos) que quiero meterle cuello a alguna de ellas. si no, no tiene sentido mi oferta. ¿por qué? ¿qué es eso raro que ve un grupo de tías en un tío solo que les hace dudar de su inocencia?

queda mucho para la igualdad, y no sólo por parte de los tíos, sino también de las tías. y que se vaya a la mierda zp con su estupidez de que, gracias a la ley que se ha sacado, somos iguales.

nunca seremos iguales hombres y mujeres, somos diferentes. y el que no lo quiera ver es que está ciego.

2 Comments:

Blogger ana said...

pues mira, yo salí sola una vez. Reconozco que tenía ya tenía curiosidad de antemano, pero también digo la verdad: esa vez lo hice por necesidad. Fue en Dalías, con lo cual a las dos horas me encontré con gente conocida, pero en un principio éra lo que yo llamaba un "sola y sobria". Y que nadie piense que salir solo en un sitio conocido es más facil que hacerlo donde no te conocen, porque es todo lo contrario: encima de rara, sabemos de que familia eres!!!
mola tu blog, y mola tu fragonetona

1:25 da tarde

 
Blogger Unknown said...

yo también he salido solo por balerma, el ejido o valverde. pero siendo consciente de que voy a hablar con gente conocida, que me voy a cruzar con gente que me va a preguntar. nunca he salido solo en sevilla o en un sitio donde no conozco gente.

asias por los piropos. ya conocerás a rosalinda este verano... jejeje

5:21 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home