¿ven ese coche?
hay un anuncio en la televisión del chrysler voyager. sale una pareja que le pregunta a un señor por una calle. éste se gira, señala a un coche y dice algo así: "¿ven ese coche?". la pareja responde que sí y él replica: "pues es mío", con gesto orgulloso y una breve pero incipiente sonrisa se dibuja en su rostro. y, girándose en dirección contraria, indica dónde está la calle por la que preguntaron.
y asi estoy yo ahora: "ven esa furgo? pues es mía." jejeje. me encanta. ayer y esta mañana estaba con miedo por haberla comprado. pensaba que era una estupidez, un capricho, un lujo que ahora sí puedo permitirme y no he sabido/querido resisitirme a la tentación. ha sido una sensación muy rara. si alguien quiere algo desde hace mucho tiempo y al final da el paso definitivo, lo normal es que este muy contento, no lleno de dudas y corrompido internamente por una mezcla de vergüenza, sentimiento de culpa y de estupidez.
ahora se me ha pasado, claro, jejeje. sólo quiero disfrutarla, pasear, conducirla, aprender cómo funciona, entenderme con ella, vaya.
ya pondré fotillos, no desespereis.
3 Comments:
Queremos fotos de la furgo... y con mujeres dentro. Mujeres desnudas o semidesnudas. Mujeres depiladas. Mujeres altas y bellas. Mujeres sin compromisos.
Es más, paso de la furgo.
4:10 da tarde
bender, eres tú?
joe, perdona, doblador de vigas, no te había reconocido...
5:02 da tarde
¿Tú quieres ver una viga "in-doblable"?
Nota de autor: típico chiste de vuestro bloguero-boticario preferido.
1:35 da tarde
Enviar um comentário
<< Home