un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, abril 02, 2007

bye, bye

hoy ha sido mi último día en la farmacia. he de reconocer que me ha dado pena. me despedí anoche de vicky y de merche. y esta mañana de manolo, de rafael, de juanjosé y de mari. antes me despedí de mamen y, por encimilla, de javi salas. me quedan más, a los que veré en mis visitas a sevilla, así que en parte he hecho bien en no despedirme. es como cuando visité berlín y no vi el museo judío. me queda algo por ver, tengo que volver. me queda gente por despedirme, tengo que volver.

han sido 6 meses en los que he tenido ideas, dudas, sueños, inspiraciones que se iban tan rápido (o más) como llegaban, momentos de desesperación porque no me daba tiempo a acabar mi trabajo, ocasiones en las que me aburría y me echaba a dormir... discusiones con clientes, he oído insultos, gritos, amenazas... pero me quedo con los agradecimientos de muchas personas a las que les di consejo, preguntaran o no, y me lo agradecían de verdad. sobre todo aquel padre primerizo con una hija de pocos días estreñida al que estuve hablando durante casi 20 minutos y acabó llorando al otro lado de la ventanilla y diciéndome cuánto lo había ayudado.

me han timado por prestar dinero, incluso ha vuelto a intentar timarme la misma persona con el mismo truco; ahí me da pena y miedo reconocerlo, pero la maldad de la humanidad ha triunfado con tres préstamos no devueltos a cero, muy en contra de lo que esperaba observar.

y al final de todo me quedo con los compañeros. así, en general. evidentemente, con unos mejor que con otros, pero yo seré así de tonto, de plácido, de inconsciente, de simple, de inocente o de lo que quieras llamar, que me gusta apreciar más lo bueno de cada persona y minimizar lo negativo. y espero volver a verlos. por lo pronto, está la feria, que un día quedaremos todos los que podamos.

el máster duró 6 meses y me marcó. esto ha vuelto a durar 6 meses y me ha llegado también muy dentro. ¿serán mis ciclos de 6 en 6 meses? ahora 3 de vacaciones, a viajar como un caballo desbocado. a ver qué conozco, qué aprendo, qué veo, qué pienso, en qué cambio... y qué conclusiones tiene todo esto para mí.

desde luego, mi personalidad desde los 7 a los 17 años apenas varió. de los 17 a los 19 hubo un cambio radical que se fue afianzando sin parar hasta los 25. luego de nuevo estabilidad. y desde los 28 hasta ahora... muchos más cambios se suceden atropelladamente para dar paso a mi nueva persona. incluso yo noto cómo soy una persona diferente. y eso es bueno, verdad?

como podreis observar, no he hecho mención alguna a la jefa y a sus dos hijas. y eso que estudié 5 años de la carrera con una de ellas. pero no, no han significado nada para mí. nada bueno, quiero decir, por eso elimino lo malo y me quedo con dos cosas: nada de ellas y he aprendido a lo que no voy a hacer cuando sea jefe (joé, cómo impone esa palabra. ¿estaré preparado? who knows? only time...)