un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, abril 03, 2007

de viaje

pues eso, que ahora desconectaré un tiempo. mañana por la mañana a primera hora salgo rumbo a madrid. espero que desde allí podamos ir al país vasco y echar unos días viendo cómo es esa tierra. aunque el tiempo parece empeñado en aguarnos la semana santa... a partir dle jueves se supone que mejorará.

va a ser el estreno de la fragoneta, a la que sigo buscando nombre (se aceptan todo tipo de sugerencias, como ya pasó con el gatuli). a ver si responde.

y el domingo de resurrección llegaremos de vuelta a madrid porque el lunes me voy con rocío a marruecos, a ver a francis y a visitar un poquillo ese país, tan cercano y tan lejano.

si me da tiempo desde algún lado, iré comentando mis andanzas. si no, pues nada, a esperar a que vuelva.

slaudos a tol mundo!! et bon voyage...

os dejo a los planetas tocando la canción "de viaje", que es de mis favoritas

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te tuve que buscar en la web...comentaste en mi blog y me dio ataque de panico,como no me manejo mucho con la tecnologia y juraba que nadie entraria puse hasta una foto...jajajaja...pero gracias, no deja de ser raro,pero agradable, que alguien desconocido te deje un mensaje... es como encontrar el mensaje de algun naufrago en una botella...consuela ,aunque a mi me hizo sentir del otro lado del espejo,y un poco mas naufraga de lo que suponia que ya estaba...

6:59 da manhã

 
Blogger Unknown said...

pues el problema es que no conozco a anónimo, jejeje.

dime al menos la dirección del blog, muchas veces leo blogs al azar. es raro que comente algo, pero sí que suelo leer muchos.

5:22 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home