un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, abril 25, 2007

feria

hala, otro año que acaba la semana santa de sevilla, pasan dos semanitas sin que nadie se dé cuenta y nos hemos metido de lleno en la feria de abril.

y allá que vamos a comer hoy. su tortillita de papas, filetes, gambas, puntillitas, boquerones, solomillo con mojo, jamoncito, montaditos, pinchitos... todo con cerveza fresquita (es necesario), rebujito con mucho hielo y, para acompañar a lourdes, manzanilla de sanlúcar. así, sin hielo ni seven up, como la bebían los antiguos, jejeje.

como me dijo el padre de una amiga hace unos años en su caseta: "aquí que no falte ni gloria"

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Ole mi arma"

Era así, nooo javi? eso que tanto te gusta escuchar de todo el que visita Sevilla? Ehh? Claro que sí, sé que te pone los que intentan ser como vosotros. No? Javi? Eh? El "olé" sin tilde. A que sí? La r acentuada con un raspeo de lengua que lo hace mucho más jocoso. No? Eh? Y así retorcerse en esa gran fiesta, de las fiestas que sólo tenéis vosotros. Ya?... uhmm...

PD: Qué lo pases bien

Comentario inspirado en el Sr Stewiev

4:52 da tarde

 
Blogger Unknown said...

punzante e hiriente... pero ya no me afecta, jejeje.

hala, miarma, nos vemos por esos sitios con barra y botellas y tapas...

1:24 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home