un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, junho 01, 2007

el salvador

- hola, ¿qué tal?
- hombre, javi, qué tal? por dónde andas?
- aquí, en el salvador...
- anda qué bien, echando unas cervecitas, no? tú sí que sabes. a ver si nos vemos luego, que me tienes que contar lo del viajito que te has pegado...
- no, en el salvador salvador. no la plaza, el que está entre nicaragua y guatemala.
- ahhhm, vale

me ha encantado este país y las playas... a pesar de la poca visibilidad y posibilidades de buceo que he visto en la zona de la libertad. pero no sabéis cómo echo de menos tomar unas cervecitas bien frías tomando el solecito de primavera o la sombra de verano en la plaza de el salvador, en sevilla.

y tengo unas ganas de coger a rosalinda e irme con ella a las playas de almería a buscar calas abandonadas, comer sardinas con ensalada y unas cervezas para aclarar todas estas novedades de estos dos meses y medio...

mientras más salgo, más aprendo, más conozco y más aprecio lo que tengo alrededor a diario.