un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, julho 06, 2007

si el destino no quiere...

¿qué pasa cuando alguien se propone hacer o decir algo a lo que no se atreve? lo medita, lo piensa, lo madura, deja pasar el tiempo, sopesa las posibilidades, las ventajas y desventajas de hacer/decir eso...

y cuando por fin se decide, busca le momento oportuno, intenta hacerlo en el momento más propicio... y de repente, aparece por ahí el destino, como si nortia viniese a decirnos: "oye... ¿tú a dónde te crees que vas? si yo ya he decidido esto..."

y es entonces cuando a ti te queda la opción de asumir que el destino no quiere que hagas eso (o al menos no hoy) o luchar contra el destino en plan neo en matrix y creerte el salvador del mundo.

aunque claro, siempre cabe la posibilidad de que te estrelles en tu intento de hazaña y acabes diciendo "si ya me olía yo que tenía questarme quietecito"