un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, julho 12, 2007

la frase del día

hace poco me leí la base atómica, un libro con sus luces y sus sombras, como dijo aquél, pero que me sorprendió muy gratamente pro varias afirmaciones que hacía y frases que soltaba de estas lapidarias que te dejan atontaíllo un rato mientras la piensas.

pues estaba ahora pasando de canal en canal (haciendo zapping o canaleando, elijan su palabra) la tele en la botica pensando en lo pésima y patética que es la tele en este país cuando paso por el canal odisea y escucho la frase: "...dejando así un magnífico regalo al mundo." y se acabó el programa.

y me ha animado esa frasecita.