un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, julho 17, 2007

2 puntos menos

hay una parte de este planeta que cada vez me gusta más por lo que oigo, veo y conozco. bueno, y también por lo que saboreo, porque se come de vicio. se trata de extremadura, tierra de grandes conquistadores y de mejores amigos. de buen vino y superiores carnes.

a lo que íbamos. ahora me estaba gustando al publicidad que hacían para promocionar el turismo y, en verano, han hecho un anuncio sobre la LIII edición de teatro clásico de mérida. pues mi decepción ha sido que, en un acto cultural de primera línea (al menos en españa) como es este festival, la voz en off diga "...la cincuenta y tres edición del festival..."

¿cómo que la cincuenta y tres? puede resultar pedante, pijo o extraño, pero se dice quincuagésimotercera edición. ¿cómo pueden permitirse esos fallos? ¿nadie de la consejería de cultura de la junta de extremadura se ha dado cuenta de ese fallo? ¿alguno piensa hacer algo al respecto?

cada vez se habla y se escribe peor y cada vez importa menos. de hecho, si mis conocidos o amigos leen esto, dirán que cómo soy. y si un desconocido lo lee, probablemente dirá que qué tipo más friki que se dedica a darle importancia a las cosas que no la tienen. pues para mí hablar bien es algo importante y por eso seguiré criticando lo que vea así que no me gusta. para eso es mi blog, ¿no?

p.d--> es broma lo de los dos puntos menos a extremadura. hay un millónd e motivos para volver a dárselos, ¿verdad ángel y rosa y nacho?