un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, julho 16, 2007

otro tipo de dudas

escribí hace un buen número de post (sigo buscando la traducción al español de este anglicismo pero no termina de convencerme ninguno) que querái comprarme la suzuki gsr y la furgoneta volkswagen carravelle t3. la segunda está hecho (rosalinda!!)

y ahora me ofrecen un mini cooper apenas usado y con todos los extras por 14.000 €. mi duda es si espero a comprarme la moto (la mitad de pelas) cuando pase le verano o si comprar el mini ahora.

bufff... odio estas decisiones. me encantan una vez tomadas porque me animo a mí mismo, pero el momento anterior es odioso!!!

bueno, os mantendré informados.