un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, julho 23, 2007

de estornudos y otras manías

esta mañana he estado creyendo que iba a batir mi propio récord. pero no, al final me quedé en 26 estornudos y el récord está en 34. es esa cosa que parece una manía (tipo mejor imposible) pero que nol o hago epnsando: tengo que estornudar un número par de veces. hace unos pocos años empecé a estornudar un número impar de veces, pero son las menos. es más, estoy convencido que estornudo impares un número par de veces, con lo que se contrarrestan.

por lo demás, no creo tener muchas manías, aunque el pirra me está pegando la de morder fuerte sin nada que morder. bueno, y sigo con una muy rara de los ciclos de 8, como yo la llamo. paso de intentar explicarla aquí, mejor lo hago en persona cuanod alguien me lo pregunte.

¿teneis manías?