un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, julho 22, 2007

canción del verano

¿esto qué es? pues nada, la canción del verano.

así demostramos mi teoría sobre la música de que hay un exceso de producción musical en españa. hay demasiados músicos profesionales y así la calidad llega a donde llega. cada vez estoy más convencido de que habría menos engaños al personal si los músicos pusiesen sus discos gratis en internet y se dedicasen a ganar dinero en los conciertos. ahí tendrían más éxito muchos que lo merecen y no lo tienen y dejarían de tenerlo algunos grupitos patéticos o solistas guapit@s que hay por ahí pululando y protestando porque la piratería les quita dinero.

trabaja y da conciertos. si eres bueno, llenas un estadio. si eres malo y te arreglan la voz en el estudio y el cuerpo con el fotosop, pues tendrás que dedicarte a otra cosa.

os dejo esta perla:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es italiana, no española.

Y la niña tiene un polvazo que te cagas... ¡los micrófonos!

Y que yo sepa esta tía ha salido para adelante de forma viral [con el boca a boca como el koala].

Tiene que ser un espectáculo esta tía en directo.

¡Y ahora los tambores!

11:54 da tarde

 
Blogger Unknown said...

esto me suena a que se pone en plan yoryi dan y arrrasa cada verano con los micrófonos, las farolas, los semáforos, las mesas y lo que le dé la gana.

zorruna.

8:18 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home