un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, agosto 06, 2007

regalos que encajan

y no son las piezas de un puzzle, aunque podrían formar uno. en mi cumpleaños, me han regalado un libro de cocina que es uan apsada, un libro de leer, una camiseta y una barbacoa portátil (que es la cocina de rosalinda).

puedo elegir unas recetas del libro, hacerlas en rosalinda, ponerme luego la camiseta para comer y relajarme después leyendo el libro de leer.

estas cosas me hacen pensar que la gente me conoce. y eso me gusta.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades!!!!

Es demasiado tarde no?... Juer el Charlie es el que ha fallado. Es el que me lo recuerda todos los años.

12:06 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home