un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, julho 26, 2007

oportunidades perdidas

antes escribía aquí por las mañanas recién llegado de la farmacia o por la noche antes de dormir. en cualquier caso, me parecían momentos más productivos que ahora, que escribo mientras trabajo o, como mucho, a la una y media cuando tengo un poco de ganas de ir a casa, ponerme el bañador y descansar o cocinar (ummmm... hoy cazón con tomate).

ayer por la noche, por ejemplo, se em ocurrían cosas para comentar que ahora no em apetece escribir. y si no me apetece, no escribo, eso es de cajón, que pa eso es mi blog y tiene mis reglas.

ahora recuerdo cuando fui con carlos y koki a ávila, pasó algo y carlos miró a koki y le dijo: "a que tienes ganas de tener un portátil aquí para ecribir esto en el blo?". en aquel momento no lo entendí, pero el asentimiento de koki me hizo pensar que estaban flipaos los muy frikis. y ahora a mí me pasa!!!

necesito internet en casa en breve.