un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, julho 25, 2007

rutinariez

supongo que habéis visto esa obra de arte llamada clerks. empieza con el prota llegando a la tienda y haciendo la rutina de todos los días: subir puertas, encender café, colocar publicidad, advertir a los ladrones, meter los periódicos en la tienda... todo eso que tiene que hacer cada día para poder trabajar. y luego empieza el día, llega su colega y... bueno, el resto es la peli en sí.

pues lelvo unos días que cada vez que entro en la farmacia me acuerdo de él. entro, meto las cajas de cecofar detrás del mostrador, enciendo el peso, enciendo los ordenadores, las pantallas y las impresoras, introduzco las claves, pongo las llaves en las cajas registradoras, empeizo a sacar las cosas del pedido, llega otra persona a las 9:30 o a las 17:30 que deja abierta la puerta y... bueno, el resto es el día en sí.

y no me desagrada a pesar de que todo aquello que me lleva a pensar en la idea de rutina suele producirme depresión... pero esto me gusta.

por cierto, ayer me quedé flipado con fama, la peli. la vi hace años per ahroa la he apreciado mucho más. joder, casi tengo ganas de apuntarme a una escuela de artes escénicas!!! a pesar de la casi completa inutilidad de la mitad izquierda de mi cerebro.