un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, agosto 09, 2007

652981998

anda, no me he dado cuenta y he dejado impreso en internet mi número de teléfono móvil...

es que hoy es 9 de agosto (felicidades angelito) y mi móvil tiene esa fecha por lo que,e nc ierto modo es su cumpleaños: 9-8-1998. tiene 9 añitos, jejeje.

la historia del móvil es curiosa. fui a comprarlo hace unos 3 o 4 años, en verano, en el ejido, en la tienda que hay debajo de mi casa. y metí en el contrato a marta y alicia. ellas querían conservar su número, así que se lo dije a la de la tienda. pero como los pedí por separado (primero el mío y luego los suyos), pues la tipa entendió que sólo conservaría los otros dos números. y cuando me pasé a recoger las tarjetas y los móviles, me dice que el mío había cambiado. iba a perder mi querido 654470116 (el trabajito que me costó anoche recordarlo...) y no estaba dispuesto a que se cometiera ese "robo de identidad de móvil".

así que empecé a decirle que no, que quería mi número, que no quería el nuevo... y de repente, lo vi escrito. ella me había dicho que mi núemro iba a ser el seiscincodosnoventiochodiecinuevenoventiocho. yo no le veía nada gracioso a ese número... hasta que lo vi en papel. yo no vi esa asociación de núemro pro parejas, sino que vi el 9 del 8 de 1998. una fecha, el cumpleaños de ángel. un año, el 98.

y mi cabezá sufrió una inundación de recuerdos, de fiestas en el parque de balerma, de hablar con todo el mundo, del chiringuito de la playa de balerma lleno de gente de jueves a sábado, los amigos que se hicieron en ese verano (y en el anterior y en el siguiente), de belén, que la había conocido en junio de ese mismo año, de lo que pasó en santa ana ese mismo año en el rincón... y pensé que todo había sido perfecto o casi perfecto ese verano, y como el 9 era domingo, seguro que al comenzar el 9 del 8 del 98 yo estaba riendo, tendría una copichuela en la mano y era feliz.

así que el destino hizo que de repente le dijese a la de la tienda que dejase de convencerme, que ya quería ese número, que no me diese otro.

y sólo eso, sé que es una frikada de 3 pares, pero es que me gustó tanto la situación y el número... que hoy lo cuento aquí.