un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, agosto 10, 2007

matador

matador el fin de semana que se me avecina, no yo ni la canción ni el calor ni santas pascuas. claro que, como bien me recuerda mi abuela cada vez que un nieto o hijo o quien sea se queja... sarna con gusto no pica.

resulta que hoy viernes trabajo hasta las 11, luego recojo las cosas de casa y me voy a ayamonete, que hay fiestuqui con ángela y julia. mañana sábado me levanto, espero que haya algo de playa, comida en chiringuito rápida y de vuelta a valverde, que trabajo de 5 de la tarde a 11 de la noche. y salgo a las 11 para irme a la antilla, que he quedado con los condes y los duques de los bermejales, amén de la parej-ita (pirr-ita y ros-ita). saldremos por ahí (espero que no me lleven de portavelas en plan tranqui...) y al día siguiente espero que haya un poco de playa, tapitas en un chiringuito y de vuelta a valverde, que el domingo también trabajo de 5 a 11. y el domingo por la noche llegaré a casa y veré una peli porque llevo mucho tiempo sin ver ninguna decente y hay ya varias en cola, me acostaré y empezará una semana de trabajo por la mañana y al noche, con la feria de valverde a partir del miércoles.

así que no veas cómo voy a llegar al lunes, pero como por ahora el cuerpo va respondiendo, pues se intentan esos esfuerzos porque es una sarna que en realidad no pica mucho. como en birmania, que estando de vacaciones, nos levantábamos a las 4 de la mañana para ver amanecer en una canoa o en una pagoda... qué tiempos, eh?

necesitaré un poco de saccaromyces cerevisiae para aguantar, pero eso es abundante y la dan disuelta en el líquido elemento, que no lo olviden, no debe nunca ser mezclado con limón ni blanca.

nus vemos!