un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, agosto 13, 2007

entre semana

he descubierto, al estar en valverde, la movida de otras horas.

si antes salía los fines de semana y algunos jueves... resulta que en valverde, por eso de los horarios de ángela y del tiempo que paso enganchado a la farmacia, resulta que me he acostumbrado a salir domingo y/o lunes por la noche (en julio nos acompañaba julia y ahora en agosto está raquel). lo malo es que al día siguiente trabajo y claro, duermo menos por salir más y así no se compagina un horario normal (hoy me he quedado "algo dormido").

pero sin embargo, me gusta. y ahora llega la feria de valverde, con lo cual se aumenta la dosis de salir... espero aguantar, jejeje.

cambiamos horarios, ganamos vida, perdemos tiempo de sueño. se supone que, a lo largo de la vida, tienes que perder algunas cosas para ganar en otras, no? es como cambiar tiempo con algo/alguien por otro algo/alguien... ley de vida.